Verónica Schneider estuvo internada dos meses en terapia intensiva por una brutal paliza de su pareja, Mario César Reile. Al recuperarse, decidió «perdonar» a su esposo y pide a la Justicia que archive la causa en su contra. Sin embargo la causa ya fue elevada a juicio.

La mujer tiene 34 años. Estuvo internada durante dos meses, varios de ellos en terapia intensiva luego de haber sido brutalmente golpeada por su marido, Mario César Raile, en medio de una discusión. El hombre fue quien la llevó al hospital y dijo que Verónica Schneider había tenido un accidente de tránsito. Un hijo de la pareja finalmente confesó lo sucedido y el hombre se dio a la fuga.

Semanas más tarde el hombre fue detenido y permanece tras las rejas. Su mujer, una vez fue dada de alta, concurrió en varias oportunidades a visitarlo a la prisión y adelantó que no declarará en su contra.

«Ella permanentemente minimiza lo ocurrido, dice que su marido es bueno y que ya lo perdonó, porque lo que ocurrió esa noche fue una simple discusión«, contaron familiares a La Brújula 24.

Para el Fiscal Eduardo Quirós lo ocurrido se enmarcó dentro del delito de «tentativa de homicidio«, para el Juez de Garantías Guillermo Mércurise trató de un caso de «lesiones graves«.

Fuente: http://www.lanoticia1.com/noticia/bahia-blanca-elevaron-a-juicio-causa-por-violencia-familiar-pero-la-mujer-perdono-al-marido-28070.html?utm_source=lanoticia1&utm_medium=twitter