Un interno de la Unidad Penal 7 se fugó este martes por la mañana desde el Círculo de Oficiales del Servicio Penitenciario Federal, pero fue recapturado un rato después en jurisdicción de la Comisaría Quinta, luego de haber robado una bicicleta.

Según informó la Policía del Chaco, alrededor de las 10, personal del Servicio Penitenciario Federal hicieron saber ante la Comisaria Séptima que un hombre que se encontraba cumpliendo una condena por robo agravado y homicidio simple, se había fugado del Círculo de Oficiales del Servicio Penitenciario. En forma inmediata, tras brindarse las características del mismo y como se hallaba vestido, se dio aviso por la Red Policial a los fines de proceder a su búsqueda.

Minutos más tarde, a través de un llamado telefónico informan que una persona cubierto con una capa de lluvia azul, se habría apoderado de una bicicleta que se encontraba en una Iglesia Evangélica. En forma inmediata personal de la Comisaria Quinta en móvil policial concurren al lugar, logrando aprehender a un ciudadano mayor de edad, por calle Fortín Alvarado del Barrio Juan Bautista Alberdi.

De este modo, se lo traslado a la Unidad policial, y al solicitarle los datos de su identidad personal, se constató que era el ciudadano de 37 años, de quien minutos antes habían solicitado su aprehensión; ya que se había fugado de la Unidad Penal Nº 7.

Se hizo presente Personal del Servicio Penitenciario Federal quienes constataron su identidad, siendo trasladado a la División Medicina Legal para el Examen Médico y posteriormente realizar las actuaciones Judiciales de rigor.

 

http://datachaco.com/noticias/view/33811/Se_fugo_de_la_U7_y_fue_recapturado_a_los_pocos_minutos