Denominación del curso: Actualización en Derecho Procesal Penal

Equipo docente: Alberto Binder, Mario Juliano, Ángela Ledesma, Javier De Luca, Sergio Delgado, Leticia Lorenzo, Alfredo Pérez Galimberti, Adrián Martín, Luis Esteban Duacastella Arbizu, Adrián Dávila, Gabriel Vitale, Edgardo Salatino, Ileana Arduino, Nicolás O. Vargas, Mirta López González, Indiana Guereño, Fernando Gauna Alsina, y Celida Delgado

Equipo coordinador: Camila Petrone y Fernando Gauna Alsina

Inicio: El curso dará inicio el 02 de marzo de 2018.

Costo: El curso tendrá un costo de AR$ 5000.00 (cinco mil pesos) para residentes en Argentina o su equivalente en moneda extranjera.

Modalidad: Curso dictado de modo íntegramente virtual, por medio de internet. Cada módulo contará con videos y material para lectura.

Programa: Click aquí para ver 

Modo de pago: Transferencia bancaria, todas las tarjetas de créditos en cuotas, cupones de pago en rapipago/pagofácil (trabajamos a través de www.payu.com.ar)

Duración: 8 meses aproximadamente.

Evaluación: El curso se aprobará con la participación en los foros y la presentación de un monografía final sobre alguno de los puntos del curso.

Certificado: Curso certificado por la Asociación de Pensamiento Penal y la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Comahue. El certificado será remitido por correo postal al estudiante que apruebe el curso.

Anotarse aquí