Se trata de un efectivo de la Policía de Santa Fe, que fue apresado en la ciudad entrerriana de Paraná. Llevaba una credencial de la fuerza y debió reconocer que está en actividad

 

El hecho ocurrió ayer en un kiosco ubicado en la calle Alameda de la Federación, a metros del tradicional paseo público paranaense, cuando un hombre se acercó y le pidió a la dueña del local que le vendiera tarjetas para llamadas telefónicas.

Cuando la mujer seleccionaba el pedido, el falso cliente extrajo una pistola con la cual la amenazó y le exigió la entrega de dinero.

La kiosquera le advirtió al asaltante que estaba siendo filmado por la cámara de seguridad del negocio y, paralelamente, comenzó a gritar pidiendo auxilio.

Ante la inesperada reacción de la comerciante, el asaltante huyó del lugar sin el botín que había exigido.

Un patrullero del Comando Radioeléctrico de la Policía de Entre Ríos, que se encontraba patrullando la zona, fue alertado del asalto por un grupo de vecinos.

Minutos más tarde, los policías localizaron al sospechoso y le secuestraron una pistola de calibre 9 milímetros que llevaba entre sus ropas.

En la requisa que se le realizó, al asaltante le encoentraron una credencial de policía de la vecina provincia, que lo identificó como Carlos Palaviccini, de 31 años.

Durante el procedimiento, el asaltante admitió ser un funcionario policial en actividad de la provincia de Santa Fe.

fuente: http://www.infobae.com/notas/653447-Un-policia-asalto-un-kiosco-y-quedo-detenido.html