La Asociación «Pensamiento Penal» se complace en presentar el Seminario Permanente de Jurisprudencia del Sistema Interamericano de Derechos Humanos que organiza en forma conjunta con la Defensoría General de la Nación.

Este seminariio permanente, que APP se enorgullece de poder realizar junto a la prestigiosa DGN, implica un decidido aporte de ambas entidades destinado a promover, fomentar y desarrollar el conocimiento de la jurisprudencia de los organismos interamericanos del sistema de protección de derechos humanos, en el convencimiento que constituye una herramienta por demás eficaz para contribuir a modificar realidades de nuestro país y la región, donde aún no logra concretarse un pleno respeto y reconocimiento de tan esenciales derechos y garantías.

Para este preimer período del Seminario se ha escogido una temática variada y actual, cuyo desarrollo se encontrará a cargo de especialistas en la materia de reconocida trayectoria.

El programa del Seminario puede ser consultado aquí

El Seminario fue declarado de interés por la Defensoría General de la Nación, pudiendo consultarse la resolución respectiva aquí