Se creó subcomisión para analizar proyecto de código contravencional

La decisión se adoptó en la reunión de comisión realiza ayer. La subcomisión tendrá por finalidad evaluar y proponer el texto del proyecto de código contravencional.

Para agilizar el trabajo de análisis y redacción del proyecto de ley de código contravencional, la comisión de Justicia resolvió constituir al efecto una subcomisión conformada por representantes del Poder Judicial, Colegios de Abogados, Asociación de Magistrados y asesores parlamentarios. Se acordó también invitar a sumarse a ese cuerpo a los municipios de Ushuaia y Río Grande y comuna de Tolhuin.
La Justicia designó para esa función al relator de la Corte Roberto Kadar, la Asociación de Magistrados al Juez Juan José Varela; el Colegio de Abogados de Río Grande al doctor Francisco Jiménez y el de Ushuaia a los letrados Marcela Tortosa y Raúl Aciar. La primera reunión de esta subcomisión se realizará el viernes 22 de junio, a las 11, en el salón de comisiones del edificio de Bloques Legislativos.

Fuente: http://www.eldiariodelfindelmundo.com/noticias/leer/43013/se-creo-subcomision-para-analizar-proyecto-de-codigo-contravencional.html