poco de cumplirse diez años del homicidio de María Marta García Belsunce, su esposo, Carlos Carrascosa, preso en el penal Campana como presunto coautor del crimen, cuenta «su verdad» en un blog. El sitio, casobelsunce.blogspot.com.ar , tiene información sobre la investigación, documentos y entrevistas, y ya recibió unas 12.000 visitas.

Carrascosa sostiene que con este sitio de Internet busca esclarecer el homicidio e insistir en su inocencia y la de toda su familia. «Me emociona saber que 10.000 personas ya visitaron el blog. Ese cambio de actitud de la gente me llega muy fuerte y es como la vitamina para seguir soportando este calvario», escribió en una carta que también se publicó en este sitio.

«Mucha gente no entenderá mi pensamiento, y es lógico […] si no pasás una situación como la que toda nuestra familia está viviendo y menos si estás acá encerrado como si fueras el mayor criminal, siendo inocente. María fue de las dos mujeres que más amé, ella y mi madre. Estar acusado de haberla asesinado es una tortura, algo que nunca imaginé me podía pasar», sostuvo el viudo, en la carta.

Promete Carrascosa que «todo aquel que quiera saber la realidad, la verdad sin filtros» puede, con esta información, «sacar sus conclusiones libremente sin ser influenciado por ningún medio de comunicación»..

 

fuente: http://www.lanacion.com.ar/1487187-carrascosa-armo-en-la-carcel-un-blog-del-caso