Según se supo, este episodio se habría registrado en la siesta del domingo en momentos que un sujeto intentaba ingresar con claras intenciones de robo en un domicilio por calle 1º de Mayo de esta ciudad.

De lo que el ladrón no se habría percatado es que estaba siendo observado por un vecino que al darse cuenta de lo que sucedía alertó a otros vecinos más, quienes acudieron hasta el lugar y en primer momento lograron sujetar a este individuo, y tras algunos insultos de por medio le propinaron varios golpes ante el desesperado intento de huir del delincuente, que no podía concretar su fuga ya que de a poco se fueron sumando más vecinos.

De todas maneras este sujeto aprovechó un descuido para huir del lugar, llevándose las marcas de los golpes que le propinaron los vecinos y que no fueron pocos.

Luego de este hecho, los vecinos comentaron que la única forma que tienen de evitar los robos los villangelenses es cuidarse entre todos, y por eso ante una situación en la que observen que quieren robarle a un vecino del barrio van a actuar de la misma manera.

Precisamente, uno de los testigos sostuvo con mucha razón: “cuesta mucho esfuerzo tener nuestras cosas y no es posible que vengan estos delincuentes y te roben”.

Finalmente, la mayoría coincidió en manifestar que lo importante de toda esta historia fue que lograron evitar un nuevo robo, uno más, en esta ciudad en donde la inseguridad sigue mostrando su cara.

http://www.diarionorte.com/article/104912/inseguridad-en-villa-angela-vecinos-golpean-a-un-ladron-y-evitan-un-robo