El panel debate «Democratización de la Justicia: Discriminación en los Códigos de Faltas» contará con la participación, como expositores, de Darío Edgardo Gómez, delegado del INADI en el Chaco; Sandra Saidman, jueza de Faltas de Barranqueras e integrante de la Asociación Pensamiento Penal, y  José María “Bichi” Luque, de Córdoba, integrante del Colectivo de Jóvenes por Nuestros Derechos, organizador de la Marcha de la Gorra.

 

Esta actividad es con acceso libre y gratuito y está destinada a magistrados y funcionarios judiciales, abogados, funcionarios policiales, operadores de la Justicia, estudiantes de Derecho, funcionarios de las fuerzas de Seguridad, organizaciones de la sociedad civil y público en general.

 

La inscripción para participar se realiza a través del correo electrónico  chaco@inadi.gov.ar, o a través del teléfono 362 444 5630.

Organizan el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), la  Asociación Pensamiento Penal, y el Ateneo para la Construcción de la Conciencia Nacional. Auspicia el Instituto de Cultura del Chaco.

 

http://www.chacodiapordia.com/interes-general/noticia/76994/realizan-un-panel-debate-sobre-discriminacion-en-codigos-de-faltas