La víctima es una mujer de 33 años que denunció a su compañero de la fuerza quien la atacó violentamente cuando le comunicó que no quería ser más su amante. El agresor fue apresado y permanece detenido en la comisaría Primera.

Un gran escándalo se desató en el ejército argentino. Un sargento fue detenido en la localidad de Curuzú Cuatiá acusado de golpear y abusar de una cabo con quien al parecer mantenía una relación amorosa. De acuerdo a la investigación la víctima quiso poner fin a los encuentros como amante y fue sometida salvajemente.

Fuentes ligadas a la pesquisa informaron a El Litoral que el hecho fue denunciado en la comisaría Primera de esa ciudad donde el agresor se encuentra detenido a disposición de la Justicia. En las próximas horas será citado a declarar y luego de la recolección de pruebas el juez que entiende en la causa deberá resolver su situación procesal.

El episodio se divulgó como regadero de pólvora en Curuzú Cuatiá y la entrada y salida de efectivos del ejército llamó más la atención de los pobladores. Pese a que se intentó que el caso no trascienda, fueron los vecinos los que se encargaron de difundir el hecho. Se habla de serias medidas disciplinarias para los involucrados por la trascendencia pública de la causa.

Según la denuncia de la víctima, una mujer de 33 años que tiene el cargo de cabo en la fuerza militar, el sargento la atacó violentamente y abusó de ella como un gesto de venganza.

Se pudo saber que los soldados tenían al parecer una relación de amantes a escondidas. Ella se atrevió a recurrir a la Justicia, por las lesiones sufridas. Por el hecho la fuerza inició una investigación interna.

En tanto la mujer abusada se encuentra bajo tratamiento psicológico a fin de poder superar la pesadilla que vivió en manos del sargento.

Fuente: http://www.diariochaco.com/noticia.php?numero=130621