En el marco de la Maestría en Criminología de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), se realizará una nueva edición de la Escuela de Invierno de Criminología.

En esta oportunidad el cursado será durante cinco días, del 30 de julio al 3 de agosto de 2018, en el horario de 9 a 13 y de 15 a 20.

La actividad está dirigida a graduados en Derecho, Sociología, Ciencia Política, Psicología, Antropología, Comunicación Social, Historia y Filosofía.

La Escuela estará bajo la dirección del Prof. Máximo Sozzo (UNL) y contará con la presencia de destacados docentes internacionales como David Garland (EE.UU.), Jonathan Simon (EE.UU.), Richard Sparks (Escocia), Alison Liebling (Inglaterra), Kelly Hannah-Moffat (Canadá), Ana Aliverti (Inglaterra), Kerry Carrington (Australia) y José Ángel Brandariz (España).

Para más información sobre la Escuela de Invierno se puede visitar su sitio web: www.fcjs.unl.edu.ar/sitios/escuelacriminologia

Para consultas e informes escribir al correo escuelacriminologia@fcjs.unl.edu.ar

Inscripción y costos

Las inscripciones deberán hacerse online ingresando AQUÍ.

En cuanto a los costos, la Escuela de Invierno tendrá una matrícula general de $ 9000. Mientras que para los alumnos de la Maestría en Criminología de la FCJS-UNL habrá descuentos:

  • – Para estudiantes de cohortes anteriores, el costo será de $ 7000.
  • – Para quienes se inscriban a la Maestría en Criminología 2019-2020, el monto a abonar como matrícula de la Escuela ($ 9000) se descontará del monto total de la carrera. Además, el cursado de la Escuela se acreditará como parte del cursado de la Maestría.

Es importante destacar que, hasta el lunes 2 de julio de 2018, se podrá abonar la matrícula en dos cuotas mensuales.