Investigan a un joven por hurtar 5 tazas de plástico en un comedor escolar

En la mañana del miércoles, la fiscal Ivana Hernández formalizó la investigación contra Daniel «El Tim» Luna, quien el pasado lunes fue al comedor escolar de la Escuela 64 a pedir comida y como no le dieron, se llevó 5 tazas de plástico. Además se lo investiga por otro delito calificado como «robo simple en grado de tentativa».
 

El joven de 27 años, quien posee frondosos antecedentes, ingresó el pasado lunes al comedor escolar de la escuela Nº 64 para pedir un plato de comida, como la encargada no le dio, se retiró pero se llevó consigo 5 tazas de plástico.

La encargada del comedor escolar dio aviso a las autoridades policiales, quienes lograron demorarlo a pocas cuadras y devolvió los elementos sustraídos.

El hecho fue calificado por la Fiscal Ivana Hernández como “hurto simple en grado de tentativa”, pero además de éste hecho, Daniel Luna fue formalizado por otro calificado como “robo simple en grado de tentativa” que habría sucedido el mismo día en una departamento de la calle 11 bis y 120 donde el imputado intentó ingresar luego de romper el picaporte de la puerta principal del inmueble del barrio San Etelvino.

Mientras intentaba cometer el ilícito, fue observado por una vecina, quien dio aviso a las autoridades.

En la audiencia de formalización, la fiscal pidió la realización de una rueda de reconocimiento a fin de que el imputado sea reconocido por los testigos ocasionales de los hechos.

El Juez de Control Sustituto, Diego Ambrogetti, hizo lugar a las solicitudes de la Fiscalía y dispuso la libertad de Luna, una vez concluida la rueda de reconocimiento.

 

 

Fuente: http://www.maracodigital.com/?PAG=Vernota&claveseccion=secciones.id=2&clavecontenido=contenidos.id=44191