(General Pico) Durante la mañana de ayer la Municipalidad de General Pico recibió una orden de la Justicia Federal que ordenaba la «clausura inmediata» de dos cabarés que estaban funcionando en la ciudad. La medida fue adoptada al señalar que en ambos lugares había mujeres que trabajaban como «alternadoras». Este informe lo suministró la delegación de la Policía Federal piquense, que en la noche del miércoles habría realizado procedimientos en los locales «Oasis» y «Kabuki».
En el día de ayer, con el informe de la Policía Federal más la orden del Juzgado Federal, personal del municipio local procedió a la clausura provisoria de los dos cabarés. A partir de ahora el Juez de Faltas, Carlos Iglesias, deberá determinar la clausura definitiva o no de estos locales nocturnos teniendo en cuenta la nueva ordenanza donde entre otras cuestiones prohíbe que puedan tener «alternadoras».
Hacia fines de mayo, el CD había votado una ordenanza donde se ordenaba el cierre de todos los cabarés de la ciudad y se otorgaba un plazo de 60 días a los propietarios para cumplir con la medida. La Justicia Federal aceleró los tiempos.

 

fuente: http://www.laarena.com.ar/la_provincia-la_justicia_ordeno_cierre_de_cabares_-78207-114.html