La fundación «El Arte de Vivir» desembarcó en la cárcel de Sierra Chica, el mítico penal del famoso motín de los «12 Apóstoles», con una jornada de meditación que se extenderá por una semana.

Según informó el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), la fundación brindará técnicas respiratorias para el manejo de las emociones negativas, eliminación del estrés y de hábitos no deseados.

«La idea es que eliminen tensiones, sentirse con más energía, mejorar la salud y el equilibrio, conciliar el sueño y liberar a la mente de su incansable actividad, otorgándole paz y serenidad al cuerpo», explicó el instructor Carlos Eyler.

El director de la Unidad 38, José Giménez, destacó que “el compromiso de “El Arte de Vivir” y la continuidad de los cursos han demostrado en los concurrentes un cambio favorable en su forma de convivencia y actividad diaria”.

«El arte de Vivir» ofrece programas Introductorios y para Graduados de todas las edades sobre Yoga, Meditación, Ayurveda y Sudarshan Kriya en más de 150 países.

Fuente: http://www.online-911.com/leer.php?s=3#24155