Se las acusa de conducta escandalosa. La Policía insiste que continuará con la aplicación de la ley

Cinco mujeres fueron detenidas en Río Cuarto al aplicarse el Código de Faltas en lo atinente al artículo 45 que reprime la prostitución escandalosa.

De las cinco detenidas, cuatro de ellas recuperaron la libertad al aplicarse penas en suspenso, mientras que sobre la restante se aguarda para hoy cuál será la condena ya que es reincidente y la pena (de hasta veinte días de arresto) debe ser de cumplimiento efectivo y se requiere la aprobación del juez de Control.

El informe policial consignó que tres de las mujeres fueron arrestadas a la vera de la ruta 36, una en la ruta A005 y la última en el macrocentro riocuartense.

En sendos procedimientos realizados entre las 19.40 y la medianoche, personal policial detuvo a cinco mujeres por contravención al ser acusadas de ejercer la prostitución de forma escandalosa en la vía pública.

En primer término se detuvo a una mujer de 27 años en la intersección de la ruta A005 y calle Miguel Molina, quien quedó libre al aplicarle tres días de arresto en suspenso por su avanzado embarazo. Las detenidas sobre la ruta 36 tuvieron un día de cumplimiento efectivo y otros 4 en suspenso y también quedaron libres.

En San Lorenzo y Pedernera se detuvo a la quinta mujer, quien hasta anoche continuaba detenida a la espera de la sanción.

 

 

fuente http://www.puntal.com.ar/noticia.php?id=139170