El lamentable hecho ocurrió el 22 de junio de 2011 en una comisaría de Río Turbio y que en un principio, sus responsables intentaron esconder y hacer pasar por un caso de suicidio.
Asimismo la Magistrad Graciela Ruata dictó la falta de mérito para un cuarto uniformado, de nombre Miguel Carrizo, quien había sido acusado en el marco de la misma causa. Los procesados Salas, Velásquez y Alvarado seguirán detenidos, procesados bajo la carátula de tortura seguida de muerte, en uno de los casos que el año pasado conmovió a toda la comunidad de Las Heras y toda la zona norte.
Cabe recordar que el 22 de junio último, el joven entrerriano Jonathan Gorosito apareció sin vida, colgado de los barrotes de una celda en la Comisaría Primera de la localidad de Las Heras, en lo que en un principio se habría intentado hacer pasar por suicidio. El joven había sido detenido horas antes en la vía pública por encontrarse en estado de ebriedad y aparentemente merodeando en actitud sospechosa cerca de unos autos estacionados. Ingresó detenido a una celda alrededor de las 05:00 de la madrugada y más tarde apareció colgado, sin vida.

Fuente: http://www.tiemposur.com.ar/nota/34966-dictan-prisi%C3%B3n-a-los-polic%C3%ADas-involucrados-en-la-muerte-de-un-preso