Ocurrió en Santiago del Estero, durante la celebración de una fiesta religiosa local. Ante la impaciencia de la gente, el efectivo perdió la calma y dirigió a los automovilistas con su arma reglamentaria en la mano

 

En la ciudad santiagueña de Mailín se llevó a cabo la fiesta en honor al Señor de los Milagros, pero el acontecimiento se transformó en noticia por la reacción de un policía que intimidó a un grupo de gente con su revólver.

Un joven tucumano de 20 años, llamado Francisco Cejas, estuvo en Santiago del Estero y al ver lo que sucedía decidió filmar todo; luego, en diálogo con la Gaceta de Tucumán, contó lo que pasó cuando regresaba a Banda del Río Salí: «El policía empezó a levantar la voz mientras intentaba ordenar el tránsito. Como no pudo contolar la situación, sacó el arma».

Luego de unos segundos el agente guardó el arma, no sólo porque la gente ya se había calmado, sino porque alguien le habría avisado que estaba siendo filmado.

 

Fuente: http://www.infobae.com/notas/648883-Un-policia-desenfundo-su-arma-reglamentaria-para-intentar-ordenar-el-transito.html