«No me fijo cómo me miran, y no sé qué carga pretende ponerme la sociedad, pero yo no me voy a poner en la espalda una mochila que no es mía; soy inocente», afirmó Rivero, que llegó al proceso acusada de haber mandado a secuestrar a Marita Verón.
La mujer, que ayer fue absuelta junto a otros 12 acusados por el secuestro y la desaparición de la joven tucumana, estaba apuntada por haber presuntamente indicado a su hermano Víctor, un remisero, que «levante» a Marita.
En ese sentido, Rivero aseguró que ella y su hermano «jamás» cometieron «un acto delictivo». Sostuvo que eso «quedó demostrado en la lectura de los antecedentes que realizó la Secretaría del Tribunal».
«Yo nunca he estado detenida, sólo ocurrió que un vecino que tenía rencillas con mi hermano, en marzo de 2004 dijo que él le confesó que había secuestrado a Marita Verón por orden mía y ahí se termina el relato. Dijo, a su vez, que fue en un auto que pertenecía a mi papá, pero ese auto había sido comprado en octubre de 2002», precisó.
«No voy a acusar recibo de lo que la sociedad pueda decirme, la tranquilidad la tengo y descansa en los actos que he realizado en toda mi vida», señaló la mujer. En diálogo con 360 al día, Rivero dijo que «hay una sola realidad y es que Marita no está».
Para Rivero, la víctima está viva: «Seguramente Marita esté en algún lugar viendo y le pedimos por favor que regrese».
Por último, Rivero afirmó que antes de ser acusada tuvo relación con Susana Trimarco, a quien habría ayudado.
«En su momento, Susana Trimarco acudió a mi oficina para difundir las fotos de Marita y su primera conferencia se la armé yo dentro de mi oficina porque tenía un trabajo gremial muy fuerte y la policía no accionaba. Yo le decía que si no conseguía el apoyo de la prensa, la policía no iba a hacer nada», puntualizó al respecto.
Y agregó: «La acompañé a la Casa de Gobierno y logramos que la entreviste el ministro de Seguridad y después, con el paso del tiempo, me fui alejando porque había actitudes que me desagradaban. Yo hice lo que pude hacer, que fue prestarle el hombro».
Su relación con Trimarco
La mujer que ayer fue absuelta reconoció que está contenta por el fallo: «Era lo que yo esperaba, era por lo que vine sufriendo y peleando durante ocho años. Obvio que lo disfruté y lo seguiré haciendo en familia, tranquila».
Sin embargo, Rivero está furiosa con la madre de Marita Verón y anunció que le iniciará una demanda. «Hoy tuvo la caradurez de decir que mi hijo es un violador, está totalmente desquiciada», explicó a LV12.
Finalmente, la mujer habló de qué piensa hacer de aquí en más con su vida: «Por qué no empezar un trabajo social en algun barrio, que pueda devolver a la gente algo del apoyo que recibí todo este tiempo».

 

fuente http://launiondigital.com.ar/noticias/74427-seguro-marita-esta-algun-lugar-viendo-y-le-pedimos-regrese